Podología Quirúrgica

La Cirugía de Mínima Incisión, (MIS) es un conjunto de técnicas quirúrgicas de microcirugía que permiten realizar las modificaciones necesarias en las estructuras del pie, para conseguir una corrección definitiva de las mismas.

La cirugía MIS, proporciona al paciente unos resultados óptimos y un postoperatorio rápido y cómodo, pudiendo de esta manera incorporarse a su actividad diaria en un periodo de tiempo muy corto.

El paciente, de forma habitual, abandona por su propio pie la clínica, pudiendo deambular inmediatamente tras la finalización del acto quirúrgico, completando el postoperatorio en su domicilio, atendiendo a los consejos que de manera oral y escrita el Podólogo le haya indicado.

Las técnicas que se llevan a cabo en la cirugía podólogica se realizan de forma ambulatoria, pudiéndose beneficiar de las ventajas de está cirugía un gran número de pacientes. Todos los procedimientos se realizan con anestesia local, sin dolor postoperatorio y con seguimiento personalizado (teléfono de contacto 24 horas). Obteniendo así una más pronta incorporación a sus actividades cotidianas que con la cirugia tradicional.

 

¿ A quién va encaminada la podología quirúrgica?

A todas aquellas personas que con el procedimiento conservador no se le evitan las dolencias que presenta y se hace imprescindible corregir el problema de forma quirúrgica.